Aprender juntos
Las cosas que hacemos juntos con nuestra media fruta (no os habéis planteado ni siquiera en clases de inglés a domicilio)… Ya ni os queda otra serie al que engancharos, a aquí entro yo con mi long-term plan para ti y tu pareja 😛 Y antes que saquen otra serie (que ahora es muy hype), os sugiero empezar aprender inglés. ¡Juntos!
Las clases son dinámicas que permite practicar el speaking y listening sin vergüenza y de manera interactiva. Aquí puedes expresarte sin miedo a base de confianza con tu pareja y conmigo, claro, espero después de un par de clases. Todos los materiales de la clase están enfocados en expresión oral, donde os facilito diálogos y situaciones para practicar juntos. Básicamente, vosotros habláis y yo os guío en el camino del aprendizaje.
Inglés va a tu casa. Clases de inglés a domicilio para que tu y tu pareja estéis comodos
Tampoco vamos a hacerlo todo juntos, hay que tener un poquito de espacio, tiempo en el baño y esas cosas. Pero compartir tiempo aprendiendo cosas juntos es perfecto para conocerse más, tener algo más en común, estar en el ‘mismo barco’ (o zapato, según dicho).
Contácteme ahora a clases particulares de inglés en valencia para tomar un café/té y evaluación sin compromiso.

Aprende inglés con tu pareja, bien sea por buscar un logro común, o por solidaridad (siempre alguien que tiene un examen). Compartir ambiciones mola 😉
Nos lo pasamos genial con mis alumnos-parejas. Tenemos el tiempo de hacer cosas serias y tiempo para reírnos y hacer los graciosos. Juntos preparamos para los exámenes, entrevistas de trabajo, o simplemente subimos al otro nivel. Os lo pongo super fácil; las clases de inglés a domicilio. Voy a tu casa, a veces me levo mermeladas caseras. Entonces, ¡podríamos empezar ya con las clases de inglés a domicilio! Solo tienes que pinchar aquí.
