Sigue estas cuentas instagram para mejorar tu inglés en tiempos de cuarentena

By abril 3, 2020 Uncategorized
clases-ingles-valencia-mejorar-tu-ingles

Cuentas de instagram para mejorar tu inglés ahora

Son tiempos realmente surreales. La mayoría estamos en nuestras casas, algunos se aburren más que otros (para los introvertidos es el paraíso), muchos buscan maneras de entretenerse y mantener la sanidad mental haciendo su trabajo desde casa, dedican mas tiempo a la familia, aprenden hacer platos elaborados, finalmente tienen tiempo para acabar ese libro, muchos pasan horas en Netflix y otras plataformas, y algunos, los más creativos (o aburridos), hacen cosas menos típicas.

Para los que quieren seguir aprendiendo, he aqui unos consejos para no dejar de mejorar tu inglés de forma sencilla y claro, todo online.

Cambridge words

En la cuenta de Cambridge words, de la universidad prestigiosa, puedes aprender expresiones y palabras útiles para el día al día. Si quieres mejorar tu inglés, sigue su Insta.

Idiom Land

Nos encanta esta cuenta! Suben expresiones idiomáticas que son muchísimas en inglés, con una explicación en video o imagén. Para que tu inglés suene más natural y rico, no puedes perder esta cuenta.

Slang Cards

Para un inglés más coloquial, tienes que seguir está cuenta. No necesitamos realmente inglés académico para socializarnos y viajar, y hacer amigos. Lo que sí que falta es expresiones que utiliza la gente nativa. Aprende un inglés de «calle» que muchas veces hace falta también.

British council

El British Council tiene muchos canales, páginas y cuentas para los alumnos de inglés. En su cuenta Insta, suben videos y photos con noticias breves, para estar al día con el mundo y aprender nuevas palabras, expresiones y mejorar el listening.

BBC Learning English

Como dicen ellos mismos, aprende, habla y ama inglés. Una cuenta muy interesante donde puedes leer y ver noticias sobre muchos temas, así aprendiendo un inglés fuera de los libros de texto y ejercicios. Seguro que puedes mejorar tu inglés con el material que suben activamente.

Phrasal Cards

Esta cuenta también es una de las favoritas. Los alumnos suelen no ser muy amigos de los famosos «phrasal verbs», que son verbos con preposiciónes que no necesariamente tienen el significado del verbo. Por ejemplo give in-rendirse, hand in-entregar, etc. Aprendes de videos breves cortados de alguna pelicula, que hace el aprendizaje mucho más práctico.

English Grammar and Idioms

Otra cuenta fantástica para hablar un inglés real. En lugar de decir algo simple como «easy», podemos decir «a piece of cake», en vez de «happy» diríamos «over the moon», y muchas cosas bonitas y útiles que vas a aprender en este canal donde ponen frases hechas, expresiones idiomáticas y cosas muy interesantes en general.

Te quedan dudas? Ponte en contacto con nosotros para más informacíon. Y si quieres tomar clases, tenemos toda la plataforma online para hacerlo con éxito 😉

Anna

Author Anna

Hola soy Anna, doy Clases particulares de Inglés en Valencia, para adultos y niños. Soy tu profesor para clases particulares de Inglés en Valencia. Soy licenciada en filología inglesa e italiana. Imparto clases de ruso también. Varios años de experiencia en clases particulares así como de interprete y como recepcionista en hoteles con las exigencias que ello conlleva a la hora de expresarse.

Más artículos de Anna