Apps para aprender Business English

By diciembre 2, 2019 diciembre 4th, 2019 clases de inglés en valencia, Inglés para adultos, Trabajo e Inglés
clases de inglés para negociantes

Aprender Business English en Valencia

Hoy en día si inglés es muy difícil salir adelante en nuestras carreras laborales. Aprender Business English es cada vez más fundamental para tener mas posibilidades en el mercado. Tal vez no nos guste, pero es así y hay que saltar en el barco.

Si ya vamos a clases de inglés en Valencia, las aplicaciones podrían ser un complemento en el aprendizaje. Si no estamos en ninguna academia o clases particulares, las apps podrían ayudar a seguir aprendiendo y no olvidar cosas importantes como la gramática y el vocabulario. Aprender Business English por su cuenta puede ser un reto, pero hay varias herramientas que podemos utilizar. Estas apps corrigen el writing, dan más vocabulario relacionado con negocios y ayudan estar al día con el inglés temático.

Aquí van varias apps que podemos descargar y seguir en el rato libre.

Business Writing

Muchas veces esta parte del aprendizaje se ignora y claro, es importante dominar la comunicación escrita si queremos . Esta app está diseñada para los niveles intermedate y advanced para los que quieren aprender business English o mejorarlo. Ayuda a los utentes mejorar sus abilidades en escribir cartas formales, aplicaciones, informes y mucho mas.

Business English Pod on Android

Otra aplicación para aprender Business English es este. Tanto para principiantes como mas avanzados, esta app es perfecta para mejorar el listening. Todos los audios tienen interacciones y estan pensados para situaciones reales con muchas expresiones útiles.

Los audios vienen con transcripción, así que si no entiendes algo, lo lees y te aclaras. Esta app no es gratuita, pero pagas por cada clase, o sea el tema que te interese por ejemplo business management, expresiones idiomaticas, etc.

Business English Listening

Para mejorar el listening podemos utilizar esta aplicación donde podemos encontrar materiales para principiantes y niveles intermedios. Puedes navegar por las clases rapidamente y con bastante facilidad.

Si no tienes mucho tiempo, puedes elegir entre los temas mas compactos, como marketing, management, etc.

English Phrasal Verbs

Los phrasal verbs! No hay muchos alumnos que esten emocionados para aprender los phrasal verbs, pero realemente son muy divertidos, gracias a los cuales el habla suena más natural y seguramente más pro.

Esta app puede ayudar a aprender nuevos verbos frasales de manera mas interactiva. Hay ejercicios, búsqueda de verbos según la letra, explicaciones y mas.

Oxford Dictionary of Finance and Banking

Esta app es destinada para el aprendizaje de vocabulario tópico de business, frases, expresiones y mas cosas. Tiene palabra de día, explicaciones que ayudan entender mejor cómo utilizar las nuevas palabras. Cubre muchos sectores así que puedes encontrar el vocabulario necesario para tu trabajo.

Tienen una busqueda avanzada llamada “fuzzy search”, que te encuentra las palabras incluso si las escribes mal.

Hay muchas herramientas para aprender Business English. Lo puedes hacer tu mismo por tu cuenta, o apuntarte a nuestras clases. Si no estás seguro de tu inglés, puedes empezar con clases normales y luego cambiar al business. Tienes más dudas? Contáctanos aquí 🙂

Anna

Author Anna

Hola soy Anna, doy Clases particulares de Inglés en Valencia, para adultos y niños. Soy tu profesor para clases particulares de Inglés en Valencia. Soy licenciada en filología inglesa e italiana. Imparto clases de ruso también. Varios años de experiencia en clases particulares así como de interprete y como recepcionista en hoteles con las exigencias que ello conlleva a la hora de expresarse.

Más artículos de Anna