Aprender inglés en el extranjero

By noviembre 11, 2019 diciembre 4th, 2019 clases de inglés en valencia, Inglés para adultos

Muchos alumnos me preguntan «finalmente, ¿cual es la mejor manera de aprender inglés?» Sin ninguna duda diríamos que absolutamente una de las mejores opciones es aprender inglés en el extranjero, si es posible, y claro está, sería mejor en un país angloparlante. Hoy vamos a ver que opciones hay para diferentes edades y niveles.

EF, Education First

Una de las escuelas más conocidas es el EF, Education First. Tienen presencia en 50 países y cuentan con unas 430 escuelas. Ofrecen muchos programas para diferentes perfiles y edades, por ejemplo de primaria hasta el bachillerato, carreras universitarias, cursos concretos para profesiones específicas, etc. Ademas ofrecen programas de permanencia con una familia nativa con una duración hasta un año. Como dicen ellos, «No es solo un viaje al extranjero, es una experiencia que abrirá tu mundo para siempre.» Viviendo cada día en un entorno inglés ayudará a sumergirse completamente y por fin desbloquear esa fluidez natural que todos quieren.

Con los programas internacionales, aprende inglés de forma más eficaz y obten una inmersión cultural viviendo una experiencia para la vida.

Erasmus+

Erasmus+ es el programa de la UE para apoyar la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa. Su presupuesto, de 14 700 millones de euros, brindará a más de 4 millones de europeos la oportunidad de estudiar, formarse y adquirir experiencia en el extranjero. Una oportunidad imperdible para pasar un año academico en el extranjero donde puedes aprender inglés relacionado con tu futura profesión. No solo es esto, es adquirir una experiencia de vida y tener una inmersión cultural. Y no es solo para estudiantes. En su página web puedes ver que opciones hay para ti.

ESC – the European Solidarity Corps

Hasta este año, el programa se llamaba Servicio Voluntario Europeo, un programa para personas de 17 to 30 años que da oportunidad de vivir hasta 12 meses en otro país trabajando en una ONG. El programa, en gran part gratuito, es financiado por el Erasmus+ de la Comisión Europea para dar una oportunidad a los jovenes para vivir y hacer voluntariado en el extranjero. Hay diferentes programas relacionados con juventud, cultura, política, educación, arte y mucho mas. Una experiencia inolvidable que permite aprender inglés de forma real.

Para los que trabajan y no tienen mucho tiempo libre hay programas de una semana, dos o tiempo personalizado donde se puede vivir con una familia nativa y hacer un curso intensivo. Las ventajas de este tipo de programas son inmensas, y son más eficaces que meses de clases de una hora semanal.

Si necesitas mas información sobre las posiblidades de aprender inglés en el extranjero, no dudes ponerte en contacto con nosotros. Te podemos guiar y ayudar en elegir el programa adecuado para tu situación.

Anna

Author Anna

Hola soy Anna, doy Clases particulares de Inglés en Valencia, para adultos y niños. Soy tu profesor para clases particulares de Inglés en Valencia. Soy licenciada en filología inglesa e italiana. Imparto clases de ruso también. Varios años de experiencia en clases particulares así como de interprete y como recepcionista en hoteles con las exigencias que ello conlleva a la hora de expresarse.

Más artículos de Anna