Inglés para trabajar y como mejorar el sueldo

By noviembre 11, 2019 diciembre 4th, 2019 Inglés para adultos, Noticias, Trabajo e Inglés

Hoy en día es fundamental saber inglés para trabajar y es impensable entrar en el mercado laboral sin ello. Si aspiras a un trabajo bien pagado y con oportunidades para crecimineto futuro, tienes que plantearte aprender o mejorar tu inglés. En estra entrada vamos a ver qué ventajas tiene saber inglés bien.

Según un estudio realizado por EF Education First durante tres años, un conocimiento “muy alto” de la lengua inglesa aumenta el salario de un trabajador de un 30% a un 50% con respecto al de otro empleado en el mismo puesto.

Este estudio ha comparado el nivel de inglés de España con el del resto de países y situa a los españoles en un “nivel medio” de inglés, por delante de países como Portugal, Italia y Francia, y con una puntuación de 55.89. Sin embargo, España está lejos del nivel “muy alto” deseado, sólo alcanzado por cinco países: Suecia (68.91), Dinamarca (67.96), Países Bajos (66.32), Finlandia (64.37) y Noruega (63.22). Valencia se encuentra en un nivel bajo con una puntuación de 53.41.

Hablando de las edades, los españoles de 18 y 19 años terminan los estudios pre-universitarios con el peor nivel de inglés de la Unión Europea. Por eso muchos estudiantes intentan mejorar su inglés en academías privadas o con clases particulares de inglés.

Unos 33.000 jovenes españoles fueron a paises extranjeras para aprender inglés en 2012. La cifra incrementa cada año porque los españoles comprenden la importancia de inglés para trabajar y tener buenas salidas laborales en el futuro.

En nuestra escuela ofrecemos inglés desde en nivel más básico para empezar a construir conocimiento sólido y duradero. Nos enfocamos en la comprensión oral que permite hablar y comprender inglés mucho mejor comparando con las tradicionales hojas y fichas que solo se quedan en papel.

También tenemos clases específicas para diferentes sectores. Nuestros alumnos son de campos como abogacía, export import, marketing y mucho más. Ellos aprender inglés para trabajar pero no solamente, es más, en un mundo tan hyperconectado donde la información es tan a mano y mayormente es en inglés, es vital hablarlo para estar al día y no quedarse en el mismo sitio.

Apúntante a nuestras clases y aprende inglés para trabajar con nosotros y mejora tus oportunidades laborales en el mundo de hoy. Cóntactanos aquí para obtener más información;)

Anna

Author Anna

Hola soy Anna, doy Clases particulares de Inglés en Valencia, para adultos y niños. Soy tu profesor para clases particulares de Inglés en Valencia. Soy licenciada en filología inglesa e italiana. Imparto clases de ruso también. Varios años de experiencia en clases particulares así como de interprete y como recepcionista en hoteles con las exigencias que ello conlleva a la hora de expresarse.

Más artículos de Anna