Clases particulares de inglés para entrevistas

Luce en la entrevista. Ese trabajo tiene que ser tuyo.

Clases particulares de inglés para entrevistas

Precios: desde 13€/h

Contacta ahora

Entrevista en inglés?

Lo has conseguido. Tienes una entrevista de trabajo. Pero hay un pequeño inconveniente. Será en inglés, toda o una parte de ella.

Toda es un terror, parte de ella tampoco es arcoíris y caramelos. Vamos a dejar de sufrir y dejar un mensaje aquí (que se acaba el paro).

Las clases

¿Qué hacemos en las clases particulares de inglés entrevistas? Si estás seguro de tu inglés (o mas o menos seguro) y solo te falta saber cómo dar la entrevista, lo tenemos fácil.

Si eres un principiante todavía, tendremos que poner los cimientos de inglés antes y luego pasar a la entrevista. Y si tienes prisa, ¡contácteme ya!

Por ejemplo, ¿sabías que el 33% de los CEOs ya saben  si van a contratar a alguien dentro de los primeros 90 segundos de una entrevista? Otro dato interesante es que la primera pregunta más probable que te hagan es «Cuéntame sobre ti». Ademas, 67% de entrevistadores acierta que la falta del contacto visual es una de los errores más comunes que se hace en una entrevista.

Vamos a prepararnos para lucir en tu entrevista. Aparte de los materiales (audio, video, etc.) que te vamos a facilitar,veremos la otra cara de la moneda – cosas prácticas como qué decir y cómo, el currículum, cover letter, etc.

Con las clases particulares de inglés entrevistas queremos que luzcas ante los RRHH.

Nos han elegido

Enseñamos inglés a particulares y profesionales de grandes impresas cuales

Clases de inglés Consum

Consum

Clases de inglés Mercadona

Mercadona

Clases de Inglés WAM

WAM Agencia de publicidad y marketing

Clases de Inglés Camara

Cámara de Valencia

Clases de Inglés CV Radio

CV Radio Valencia, 94.5

Clases de Inglés Klñiper

Agencia de publicidad y marketing

En las clases particulares de inglés entrevistas podemos guiarte en cómo lucir y “venderte” lo mejor posible en inglés

Dedicamos la clase a la práctica de respuestas a esas preguntas tan machacadas como «Dónde te ves en 5 años» y «Cuál es tu punto fuerte/débil». En las clases particulares de inglés entrevistas podemos guiarte en cómo lucir y «venderte» lo mejor posible en inglés.

Y lo sé, el mundo de entrevistas no es muy emocionante si no vas a trabajar para google. Allí si que uno se lo pasa bien, o confuso; entre las preguntas que pueden hacer en una entrevista de esa agencia hay algo como «Cuantas pelotas de golf caben en un bus escolar». ¿Qué te parece esta «Cuantos afinadores de piano hay en todo el mundo».

O «Como invertir la imagen en una matriz de n por n, donde cada píxel está representado por un bit». Para eso hay que tener imaginación, las clases particulares de inglés entrevistas no te serán suficientes 😛

NarcisoAlumna

Anna es un profesora genial con la que empiezas a entender todo desde el principio. A veces se nos hace complicado comprender el inglés con el acento correcto, pero pone especial esmero en facilitarte la compresión en cada frase, con paciencia y repitiendo las veces que sea necesario hasta que queda claro.
Muy recomendable.

AmparoAlumna

Las clases geniales! Hace que estes agusto y sea todo mas facil . Muy buena peofesora .recomendable 100%

ElenaAlumna

With Anna we have improved our English speaking skills in a more natural way than with traditional academies. She helps us with daily live English and with more technical topics related to our jobs. Her classes are really dynamic and personalized. If you have in mind to take English lessons, I highly recommend Anna.

PabloAlumno

Hi everyone,
Since I started the classes with her i feel more comfortable speaking english. She makes the class easy by mixing activities with conversation and the class becomes more enjoyable.
It’s a pleasure to meet teachers like her.

Profesora de inglés en Valencia, Anna

¿Tomamos un té y hablamos de tu inglés?

Contacta