¿Anhelas aprender inglés? Descubre por dónde debes comenzar

By octubre 20, 2018 clases de inglés en valencia
Quieres aprender inglés. Por aquí puedes comenzar

Aunque se traiga algo de base o se comience desde cero, el dominio de una nueva lengua siempre será un reto. Eso sí, uno de los más provechosos. En los estudios, el trabajo o simplemente en el recorrido por el mundo, aprender inglés permite comunicarse de forma eficaz. Sin embargo, hay muchos que se preguntan ¿Por dónde empezar? Si es tu caso, anímate a recibir clases de inglés para grupos en Valencia, con técnicas ajustadas a tus necesidades.

No importa el nivel que tengas. Con la asesoría de una profesora de inglés titulada podrás adquirir conocimiento, dominio y fluidez. A su vez, puedes comenzar a conectarte con personas o lugares a través del idioma.  Estos tips te servirán como punto de partida para tu adiestramiento.

  1. Busca gente que motive. Si estás dispuesto a aprender, estás motivado. El siguiente paso es buscar la ayuda de profesionales que mantengan tu ánimo. Un profesor o profesora de inglés titulada es un buen inicio. Entablen conversaciones de provecho y, fuera del aula, crea un círculo de amigos que compartan ese interés.
  2. Repasa lo sabido. Quizás lo aprendido en la escuela, en la casa o en la comunidad sea muy básico, pero es una base. Acaso  no le has dicho a alguien «I love you» o «Hello». Repasa todos esos términos que dominas, por más simples que te parezcan e intenta construir frases u oraciones.
  3. Adapta tus clases a tus requerimientos. La gramática del inglés es sencilla. Si te atrae, afianza tu conocimiento en ella. Hay verbos irregulares y tiempos verbales un poco complejos, pero no tienes que aprenderlos de un tirón. Tal vez sea suficiente aumentar el vocabulario y comprensión. En principio, no necesitas aprender una extensa lista de palabras. Puedes comenzar por aquellas que pronunciarás a diario.
  4. Recuerda que lo primero es lo primero. Repasa o aprende cómo saludar, presentarte y hacer preguntas. Tus gustos y necesidades son particulares. Si el idioma es indispensable para desempeñarte en la escuela o el trabajo, ve sumando palabras propias del entorno o profesión y algunos tecnicismos. Al conocer el pasado, presente y futuro simple podrás ir construyendo oraciones efectivas.

¿Qué esperas para aprender inglés? Toma las clases de inglés para grupos en Valencia y descubre cuánto puede aportarte el dominio de este idioma. Desarrolla tu comprensión auditiva y mejora tu fonética, para luego darle paso a la escritura. El diccionario será tu herramienta básica. Pero la disciplina y la guía profesional te llevarán al éxito.

Anna

Author Anna

Hola soy Anna, doy Clases particulares de Inglés en Valencia, para adultos y niños. Soy tu profesor para clases particulares de Inglés en Valencia. Soy licenciada en filología inglesa e italiana. Imparto clases de ruso también. Varios años de experiencia en clases particulares así como de interprete y como recepcionista en hoteles con las exigencias que ello conlleva a la hora de expresarse.

Más artículos de Anna