Vino, tarta, inglés

By abril 23, 2015 septiembre 20th, 2017 Inglés para adultos, Inglés para niños

Clases particulares de ingles Valencia. Qué hacemos

Oh oh chocolate… Ese momento que ves una receta de una tarta de chocolate. En inglés. Mierda. Bueno, siempre hay el google traductor. «Echa patatas en la masa» What? Y tu te fias de todo que se dice en el traductor. Aquí entramos nosotros de las clases particulares de inglés Valencia.

Las babas… ehm sorry, bromas aparte. A ¿qué mas nos sirve saber inglés (aparte de entender nuestra canción favorita, que al final mejor que siguiésemos sin tener ni idea de lo que se canta porque ahora corta todo el rollo)?

Si todavía no has leído el post anterior (guiño guiño), en que hablaba de inglés como el idioma del internet e información, echa un vistazo a las estadísticas. Inglés es el idioma más hablado del mundo (incluyendo a los que lo hablan como 2° idioma), y por lo tanto hay un mar de información desde todos los paises angloparlantes. Que no son pocos.

El turismo gastronómico ya es no es cosa nueva. Tour de tapas, tour de “fromages”, de pan y sal, hasta tour de alcohol (el famoso bar crowl – crowl significa arrastrarse. Por los bares en este caso. El nombre lo dice todo). A lo mejor en el pub crowl no hace falta hablar demasiado, pero cómo no poder enorgullerece de la cocina propia ante de los visitadores extranjeros que seguramente no tienen ni jamón ni “clotxinas”. Porque seguramente hace demasiado frío en sus países (la frase favorita de los españoles 😛 ).

Y cuando viajas, el menu no te ayuda mucho si el camarero no te lo enseña a la pantomima. O cuando vas a la carnicería tienes que enseñar la parte del cuerpo para hacerte entender (pechuga de pollo ¿por favor?). Y si quieres cosas “exóticas”, vamos…

Bueno, lo que quiero decir es que ahora en tiempos de crisis uno de los áreas menos afectados por el mismo es el turismo, el turismo gastronómico incluso. Y no saber inglés, no querer mejorar tu inglés (via clases particulares, escuela, cursos online) es como gritar en la cara del mundo “¡No quiero mejor trabajo!”. ¡Hacemos esta tarta! O aprendemos inglés, eso también. Clases particulares de inglés Valencia es tu ingrediente 😉

Contáctanos aquí para saber qué es lo que hacemos.

Anna

Author Anna

Hola soy Anna, doy Clases particulares de Inglés en Valencia, para adultos y niños. Soy tu profesor para clases particulares de Inglés en Valencia. Soy licenciada en filología inglesa e italiana. Imparto clases de ruso también. Varios años de experiencia en clases particulares así como de interprete y como recepcionista en hoteles con las exigencias que ello conlleva a la hora de expresarse.

Más artículos de Anna