¿Por qué tomar clases particulares de inglés en Valencia?

Por estas razones deberías recibir clases particulares de inglés en Valencia

Actualmente aprender inglés es imperativo. Además de las ventajas profesionales que puede otorgar, incide en el desarrollo físico, mental y emocional. Pero ¿cómo estudiarlo? Puedes formarte en una escuela o academia, o solicitar el apoyo de una profesora particular de inglés. Ambos métodos brindan incontables beneficios.

Los grupos se caracterizan por la diversidad. Tres, cuatro o más personas comparten un objetivo en común, pero no siempre oficios, necesidades e intereses. De hecho, es posible que sean de regiones o países diferentes. Esto, más que una dificultad, contribuye a la enseñanza del idioma. El intercambio de ideas y dialectos, así como la constante comunicación y práctica de la lengua, aporta dinamismo y fluidez.

Las clases particulares de inglés también tienen sus encantos. Sugieren una forma cómoda y práctica de aprender, adaptada al tiempo y a los requerimientos de cada quien. Eso sí, la guía de profesores titulados es esencial para el éxito de esta metodología. Ellos elaborarán un plan de trabajo ajustado a la disponibilidad, nivel y exigencias del estudiante. La flexibilidad y adaptabilidad son los puntos más destacados de esta modalidad.

5 ventajas de tomar clases particulares

Muchas alternativas hay disponibles, pero las clases particulares de inglés en Valencia son una excelente opción. ¿Por qué? Principalmente porque se ajustan a los diversos perfiles. Por ejemplo, en las clases particulares de inglés entrevistas podrás adquirir los conocimientos necesarios para lucirte frente al equipo de RRHH, y en las clases de inglés a domicilio para parejas, podrás practicar el speaking y listening sin vergüenza y de manera interactiva. Y si buscas algo más novedoso y divertido, puedes apuntarte a las clases particulares de inglés cooking English, donde aprenderás cocinando. Si aún no estás convencido, quizás debas repasar las ventajas de aprender inglés en casa:

  1. Optimización del tiempo. Las clases de inglés a domicilio permiten hacer uso eficiente del tiempo. No querrás invertir las pocas horas de las que dispones lidiando con los problemas del tráfico, o simplemente trasladándote de un lugar a otro. Por tratarse de una instrucción particular, puede fijarse para la hora del día que más convenga, previo acuerdo con el profesor.
  2. Atención personalizada. A diferencia de las clases de inglés en grupo, las particulares colocan toda la atención en el alumno, sus destrezas y debilidades en el idioma. Existe feedback entre el profesor y el aprendiz. Los aciertos son reforzados y los errores corregidos oportunamente. Si te equivocas nadie más va a escucharlo. Además, pueden hacerse ajustes en los métodos, técnicas y contenidos aplicados.
  3. Enfoque en los requerimientos. La enseñanza de un segundo idioma tiene sus pasos, pero es posible que ya estés adelantado en el camino o necesites aprender solo algo en particular. Las clases particulares de inglés en Valencia se adaptan a tus necesidades, y el diagnóstico previo marcará el plan de acción a desarrollar. Si tu inconveniente es la pronunciación, el profesor dedicará más tiempo a ello.
  4. Flexibilidad. Recibir clases de inglés a domicilio ahorra tiempo, disminuye las fallas y potencia las áreas deseadas. Sin cinturón de fuerza, el profesor va de lo básico a lo especializado, de lo particular a lo común. Puede saltarse lecciones o regresar a una de ellas, incluso acordar horarios o días diferentes para las clases. Desechar técnicas o contenidos poco eficientes es otra posibilidad.
  5. Motivación. El profesor tiene el deber de actuar como coach. El entrenamiento estará dirigido al aprendizaje de un nuevo idioma y su práctica, más allá de cuatro paredes. Las clases de inglés a domicilio contribuyen a avanzar en los estudios, el trabajo, las reuniones sociales y en otros campos.
Anna

Author Anna

Hola soy Anna, doy Clases particulares de Inglés en Valencia, para adultos y niños. Soy tu profesor para clases particulares de Inglés en Valencia. Soy licenciada en filología inglesa e italiana. Imparto clases de ruso también. Varios años de experiencia en clases particulares así como de interprete y como recepcionista en hoteles con las exigencias que ello conlleva a la hora de expresarse.

Más artículos de Anna